Cursos de Riesgo Crédito Retail

 

 

Hemos creado cursos para cubrir necesidades puntuales en los procesos de admisión, seguimiento y recobro de una entidad financiera. Los cursos permiten al participante desarrollar modelos predictivos y modelos de decisión para fortalecer las fases del llamado ciclo de crédito. Te invitamos a ver nuestra oferta formativa en riesgo de crédito de consumo.

Aprende a desarrollar modernas y potentes herramientas de scoring durante el ciclo de crédito: Admisión, Seguimiento y Recobro.

Construye herramientas y diseña estrategias en los procesos de admisión, seguimiento, fraude, recobro, pricing y rentabilidad.

El participante tendrá una visión global de la gestión del recobro, a través de políticas, sistemas, personal, métricas, metodologías de modelos y estrategias.

En este segundo nivel hay un mayor número de ejercicios y metodologías para gestionar y medir la morosidad, capital económico, rentabilidad ajustada al riesgo, fraude y recuperaciones.

 

Se analiza la situación actual del mercado hipotecario, préstamos hipotecarios, planes de amortización, herramientas predictivas de scoring, forecasting de PD y LGD, capital económico, stress testing, titulizaciones hipotecarias, tasaciones hipotecarias y rentabilidad.